Una experiencia virtual

La Experiencia Virtual Real Casa de Moneda es una transformación digital del museo ubicado en Segovia, España. Cuna del proceso de elaboración de monedas en España, es una de las piezas de arquitectura industrial más antiguas e importantes de Europa. La experiencia se ofrece como una aplicación totalmente interactiva, disponible en ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles y sistema de realidad virtual Oculus Rift.

La Experiencia Virtual Real Casa de Moneda

Una transformación digital del museo ubicado en Segovia, España, presentada como una aplicación totalmente interactiva, disponible en ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles y sistema de realidad virtual Oculus Rift.

Experiencia

Experimente la Real Casa de Moneda como un turista virtual en un entorno 3D totalmente inmersivo

Explorar

Explore la propiedad, viaje a sus principales salas y ubicaciones, y disfrute en primera persona la maravillosa exposición que ofrece.

Educar

Conozca la historia y la cultura de la Real Casa de Moneda y el proceso de elaboración de monedas en España.

Visitas virtuales interactivas

La aplicación incluye recreaciones en 3D de alta calidad del museo junto con 5 ubicaciones principales. Completo con edificios, jardines y bosques, así como las máquinas que se utilizaron en el proceso de fabricación de monedas. Proporciona una forma nueva y emocionante de aprender sobre el arte, la historia y la cultura de España.

Visitas virtuales interactivas

La aplicación incluye recreaciones en 3D de alta calidad del museo junto con recreaciones explorables y totalmente interactivas de sus 5 ubicaciones principales.

Completo con edificios, jardines y bosques, así como las máquinas que se utilizaron en el proceso de fabricación de monedas. Proporciona una forma nueva y emocionante de aprender sobre el arte, la historia y la cultura de España.

Disponible en

Descarga la Aplicación Real Casa de Moneda

¡Descarga la Experiencia Virtual Real Casa Moneda ahora! ¡Disponible para computadoras con Windows y Apple OsX, dispositivos móviles y VR de alta potencia en Oculus Rift!

Descarga la Aplicación Real Casa de Moneda

¡Descarga la Experiencia Virtual Real Casa Moneda hoy! ¡Disponible para Windows y Apple OsX, dispositivos móviles y VR de alta potencia en Oculus Rift!